fbpx
De Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 h // 16:00 - 19:00 h
+34 962 450 999
info@espectaculoslafiesta.com

LA BRUJA ELOISE

¡ ¡ Estás en la fiesta, ERES LA FIESTA ! !

La Bruja Eloise

 

Tino Olvido, un mago afincado en los años 80 que odia fervientemente a los niños, se está encargando de que los grupos de música de la época se olviden de hacer canciones para los más pequeños consiguiendo que los adultos se olviden también de éstos y, por lo tanto, cambiando la historia de la humanidad.

La Bruja Eloise se niega a que los niños caigan en el olvido y, por ello, a escondidas, captura a Domipop, uno de los grupos musicales más influyentes de los años 80 y les hace viajar al año 2021 para que comprendan que el Mago Tino Olvido les tiene embrujados y que, en realidad, los niños son capaces de disfrutar la música a pesar de su corta edad.

Con esta premisa, el grupo Domipop interpretará un repertorio de canciones tanto de su época, como de la actual. Algunas tendrán adaptada su letra para hacer que los niños se introduzcan más en la historia y para enseñarles valores importantes como la igualdad y la amistad, así como la importancia de la utilización de la imaginación, de reciclar e incluso de la buena alimentación, entre otros.

El grupo musical comenzará el concierto receloso y poco convencido y, poco a poco, descubrirán que la Bruja Eloise tiene razón y que los niños, lejos de lo que el mago les ha hecho creer, disfrutan de la música igual, o más que los adultos.

En definitiva, se trata de un concierto-musical para toda la familia.